El esterilizador CISA SPS es un equipo fabricado por CISA cuyo principio de esterilización se basa en la reacción química de un oxidante a base de Peróxido de Hidrógeno y su posterior degradación por plasma. El agente oxidante en forma de gas garantiza una esterilización rápida y eficaz de artículos y materiales médicos. Como todas las fases del ciclo de esterilización ocurren en un ambiente seco y de baja temperatura, CISA SPS se recomienda para la esterilización de dispositivos metálicos y no metálicos sensibles al calor y la humedad.
La gran capacidad de procesamiento y los bajos costos operativos hacen del Autoclave SPS una excelente opción para quienes buscan combinar la seguridad y los beneficios funcionales, al realizar la esterilización a baja temperatura (hasta 50°C) mediante el sistema de plasma de H2O2 (Peróxido de Hidrógeno).
Este equipo es ideal para proveedores de servicios, laboratorios, centros de investigación y hospitales de todos los tamaños.
El sistema de control de esta autoclave de CISA garantiza un control preciso de todos los parámetros del ciclo de esterilización. Su Controlador Electrónico Programable (PLC) permite programar y controlar los ciclos de esterilización, verificando la seguridad del proceso y garantizando la repetibilidad del ciclo en el tiempo. El PLC se encarga de controlar el funcionamiento de la máquina de manera constante, verificando y registrando el proceso para asegurar un ciclo regular y eliminar la posibilidad de evaluaciones individuales por parte del operador.
Características: