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Huvitz
CÁMARA RETINAL HFC-1

Estabilidad y facilidad de uso para mejorar el análisis de lesiones y el diagnóstico clínico.




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Le presentamos nuestras soluciones en equipamiento e insumos oftalmológicos

El seguimiento y el disparo automatizados permiten que la cámara retinal HFC-1 ajuste los modos de forma rápida y estable por sí sola mientras mide diferentes tamaños de pupila.

Su cámara de alta definición de 20 megapíxeles captura imágenes con un artefacto de movimiento reducido y tiene la capacidad de ampliar las imágenes para estudiar detalles finos.

La nueva HFC-1 incluye una variedad de modos de imagen: color, azul, rojo, sin rojo y cobalto que ayudan en los exámenes de glaucoma, RNFL, edema, anomalías pigmentarias y más.


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Características principales

  • Pantalla táctil de 12.1".
  • Diseño compacto con PC incorporada.
  • Tecnología de visualización mejorada (EVT)
  • Objetivo de fijación.
  • Función panorama.
  • Seguimiento y disparo automáticos.
  • Cámara de 20 megapíxeles de alto rendimiento y definición.
  • Variedad de modos de imagen: color, azul, rojo, libre de rojo, cobalto.
  • Sistema de navegación web (es necesario conectar la unidad a una red LAN, preferentemente)




  • Tecnoimagen, distribuidor de tecnología médica de avanzada en Argentina, presenta su propuesta de Soluciones integrales en Oftalmología




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    Nuestras soluciones


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    Soporte post venta

    Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

    Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

    En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


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