El lensómetro HLM-1 obtiene resultados de forma rápida y sorprendente. La medición de la lente se realiza con un método 20 veces más preciso y rápido.
El nuevo HLM-1 de Huvitz es un 15% más rápido y más robusto que la generación anterior con un cuerpo delgado y ligero. La tecnología de análisis de frente de onda del sensor Hartmann con 81 puntos de medición hace que el valor medido sea más preciso y más confiable con el certificado de Clase B, estándar de seguridad de equipos médicos. El HLM-1 es la esencia del nuevo desafío de Huvitz reconsiderando cada factor del lensómetro.
Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales. Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado. En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.